Elephone, Noticias, Phablets

Elephone P9000 Con procesador de 10 núcleos Helio X20

8 Septiembre, 2015

Hace un par de meses nos enteramos de que Elephone estaba trabajando en su Elephone P9000 potenciado por un MT6797 Helio X20. La especialidad del dispositivo se espera que sea el procesador que incluirá, el cual lo convertirá en el primer Smartphone con un chip deca-core en el mercado.

Se ha dicho que el diseño Tri-Cluster del chip incrementará la vida de la batería hasta en un 40% comparado con la competencia, además de ofrecer disipación de calor. Por las especificaciones listadas en el sitio web de Elephone, podemos decir que será el teléfono más potente de la compañía a la fecha.

Elephone P9000 Con procesador de 10 núcleos Helio X20

Aunque aún falta un buen tiempo para que llegue el Elephone P9000, ya se han filtrado fotografías del dispositivo. Un sitio web de Portugal ha ofrecido algunas fotos exclusivas de este, en las cuales se denota una estructura bastante rígida en la parte trasera, e incluso un detector de huella dactilar.

Aparte de su poderoso deca-core Helio X20, el Elephone P9000 vendrá con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, además de una pantalla de 5.5 pulgadas FHD con resolución de 1080p. En la parte trasera tendremos un sensor de IMX230 de Sony, con 20.7MP y una cámara frontal de 8MP.

Elephone P9000 Con procesador de 10 núcleos Helio X20

Como podrán ver, estas especificaciones son bastante buenas. Mientras Elephone ha listado el dispositivo P9000 en $499 a través de su sitio web, otros distribuidores han comenzado a listar el teléfono también.

No obstante, el precio que estos distribuidores ofrecen no pasa de los $329.99 dólares, lo cual es un precio más razonable pero no deja de ser el precio más elevado que ha ofrecido Elephone para sus dispositivos hasta el momento.

Elephone P9000 Con procesador de 10 núcleos Helio X20

Si miras con atención a las fotos filtradas por el sitió portugués y las ofrecidas por Geekbuying, se trata de dos diseños diferentes. No sabemos con certeza cuál de las dos termine siendo el diseño oficial, pero si sabemos que será un dispositivo muy llamativo. Se espera un anuncio oficial del teléfono para el 20 de Octubre, pero esperamos poder ofrecer detalles más específicos en los próximos días.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario