Elephone

Elephone P9000 con Android 6.0 Marshmallow y escáner lateral de huellas digitales

9 Octubre, 2015

Elephone ha tratado para nosotros algunos nuevos detalles para su próxima gama representante Elephone P9000, confirmando Android 6 y una nueva localización de su escáner de huellas digitales.

Si has estado siguiendo lo nuevo de Elephone, entonces ya sabrás que la compañía está trabajando en una gama de tres teléfonos buque llamada gama P9000. La diferencia entre los siguientes Elephones es que la empresa ha confirmado un diseño con estrecho bisel en los teléfonos de gama, y un diseño sin bisel en el top de esta versión de la serie.

Elephone P9000

Hoy Elephone ha confirmado que los parámetros de hardware para la máxima de las ediciones de la gama P9000, además compartió renders y detalles físicos.

Las Especificaciones del Elephone P9000 son:

  • CPU Mediatek Helio P10
  • 4GB RAM
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Pantalla de 5.5 pulgadas, 1920 x 1080
  • Diseño cero biseles
  • Cámara principal de 21 mega-pixeles
  • Cámara Fontal de 8 mega-pixeles
  • Sensor de huellas digitales
  • USB Tipo C

Para reiterar, estas son las especificaciones del P9000, y también Elephone lanzará el P9000c y el P9000 Lite con características ligeramente inferiores.

Respecto al diseño del P9000, Elephone ha proporcionado renders que muestran el teléfono libre de biseles y el sensor de huellas dactilares montado a un costado. El escáner de huellas dactilares está del lado derecho del teléfono, debajo del botón de encendido, mientras que, localizado en la izquierda, hay un misterioso botón rojo (que posiblemente es el botón disparador de la cámara).

Elephone P9000 con Android 6.0 Marshmallow  y escáner lateral de huellas digitales

Es interesante ver que el Elephone P9000 no tiene un control de volumen, abriendo la posibilidad de que sea un control lateral táctil similar al de los últimos teléfonos ZTE Nubia. El diseño también muestra la localización de bocinas dobles en la base, bandeja para SIM y un diseño en general bastante denso.

Estamos esperando la fecha final del lanzamiento, y también si Android 6 vendrá en el teléfono desde que sale de la caja o si estará disponible como una actualización OTA.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario