Noticias

Elephone P8000, móvil chino dirigido a América Latina y América del Norte

18 Noviembre, 2015

Uno de los habituales problemas de los teléfonos chinos es que normalmente no tienen soporte para redes LTE compatibles tanto para América del Norte como para América Latina, ahora en Elephone pretenden superar este handicap con una una versión B del Elephone P8000.

La versión B del Elephone se parece mucho al Elephone P800 normal, por lo que cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas al frente, con un escáner de huellas dactilares en la parte frontal, pero en sus entrañas si que ha habido algunos cambios para añadir el soporte adicional LTE para América del Norte y América Latina.

Así, Elephone ha desbloqueado las bandas LTE 2, 4, 7, 17 y 38 del chipset MT6753 de MediaTek, lo que debería permitir que el teléfono funcionase con otras redes a nivel mundial. No se ha anunciado si se han hecho cambios de hardware para que el teléfono sea capaz de hacer esto o si simplemente se trata de una modificación del software.

Además del LTE se han mantenido el resto de características como los 3 GB de RAM, la cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de gran tamaño.

Lo que todavía no tenemos son los precios ni la fecha de lanzamiento para el Elephone P8000 Versión B, pero estamos seguros de que pronto serán anunciados.

Quizás también te guste

1 Comentario

  • Reply Gabriel 20 Diciembre, 2015 at 11:25 pm

    Ni bien tengan noticias de su lanzamiento me gustaria que me avisen porque por apurado y no leer bien, compre un elephone p8000 de igogo.es y al final era solo una pre-venta. Asi se cuando me lo estarian enviando

  • Deja un comentario