Noticias, Otras Marcas

El ZUK Z2 es confirmado, podría llegar con procesador Snapdragon 820

11 Noviembre, 2015

Aunque algunos consideran que el ZUK Z1 es un poco caro, otra gran parte de los compradores creen que este dispositivo tiene un precio muy bueno en relación a sus características.

Funcionarios de la compañía en la sede de Reino Unido confirmaron hoy el lanzamiento del sucesor del ZUK Z1, es decir, el ZUK Z2. El dispositivo ya está confirmado para salir el próximo año, junto con algunas actualizaciones de software para los Z1 existentes, los lanzamientos podrían incluso coincidir.

El ZUK Z2 es confirmado, podría llegar con procesador Snapdragon 820

Hubo un contraste en las palabras sobre la actualización a Android 6.0, mientras que el director ejecutivo calcula que podría ser a fines de Diciembre (una beta publica), el cofundador de ZUK mantuvo que vendría en Marzo. Quizá fue un malentendido, pero si no lo fue ese mes podría llegar tanto el dispositivo como el nuevo sistema operativo.

No es una sorpresa que el Z2 tome su tiempo el llegar; el Z1 podría haber tenido mejores ventas si tuviera un procesador más reciente (esto en ninguna manera sugiere que el Snapdragon 801 sea un fracaso), y ZUK parece estar de humor para poner nada más y nada menos que el procesador Snapdragon 820 en el Z2.

Hablando del Snapdragon 820 se espera que este chip se estrene el día de hoy por la gente de Qualcomm. Pero esto no garantiza la disponibilidad de los producidos en serie para los fabricantes de teléfonos, por lo que los primeros teléfonos con Snapdragon 820 deben esperarse para el primer trimestre del 2016, nada antes de esa fecha.

Enlace de la imagen: Gizchina.com

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario