Noticias, Smartphones, Xiaomi

El Xiaomi Mi4c en su version para China traerá dos grandes novedades

1 Septiembre, 2015

Hace algún tiempo cuando Xiaomi anunció el Xiaomi Mi4i, todos quedamos sorprendidos al darnos cuenta que no habría una versión ‘local’ del dispositivo.

 El Xiaomi Mi4i en su version para China traerá dos grandes novedades

Tiempo después, algunas filtraciones confirmaron que una versión especial del Mi4i, conocida como Xiaomi Mi4c, llegaría a china en las semanas posteriores.

Ahora tenemos mucha más información acerca de este nuevo dispositivo, gracias a una filtración que nos muestra una imagen real de lo que será el nuevo Xiaomi Mi4c. Esta filtración revela la mayoría de las especificaciones técnicas del artefacto.

Gracias al sitio web TENAA, ahora sabemos que el Mi4c incluirá un chip Snapdragon 808 de ocho núcleos a 1.8GHz. Las otras especificaciones se espera que sean muy similares a las del Mi4i. Sin embargo, la filtración del día de hoy revela aún otra sorpresa nueva.

La caja supone que el Xiaomi Mi4c incluirá el nuevo puerto USB Type-C en lugar del tradicional que fue utilizado en el Mi4i.

Parece que la versión china del Xiaomi Mi4i será mucho más poderosa y rica en características que el modelo internacional. Aparte de eso, lo demás es muy similar. Así que, se espera que el Xiaomi Mi4c tenga una pantalla IPS de 5-pulgadas con resolución full HD 1080p.

El Xiaomi Mi4i en su version para China traerá dos grandes novedades

Tendrá 2GB of RAM junto con 16GB de espacio de almacenamiento, cámara trasera de 13MP y una frontal de 5M. Bajo la carcasa, se espera una batería de 3000mAh. El teléfono incluirá el sistema operativo Android 5.1.1 con MIUI 7 como capa de personalización.

La dimensión y el tamaño debería ser exactamente igual al del Mi4i, 138.1 x 69.6 x 7.8 mm. Y debería pesar alrededor de unos 130 gramos.

Curiosamente, a pesar de sus poderosas características, el costo del Xiaomi Mi4c se estima en comenzar por 1,299 Yenes. Ese es casi el mismo precio de la versión internacional con el chip menos potente Snapdragon 615. Se espera que el Mi4c sea anunciado para la primera semana de Septiembre.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario