Otras Marcas

El UMi Iron Pro también vendrá en color rosa-dorado

25 Octubre, 2015

UMi está preparando su dispositivo de última generación, el cual será llamado el UMi Iron Pro, y como siempre, las opciones de color son una parte importante de elección para los clientes.

En Android, donde la personalización es alabada como rey, puedes apostar que los clientes no quieren al blanco y el negro (o algún tipo de metal gris) como únicas opciones de color disponibles. Bueno, pues UMi se unirá a la fiesta dando la opción de elegir de color “rosa-dorado” el nuevo UMi Iron Pro en el que trabaja.

UMi Iron Pro ofrece un color Rosa-Dorado e innovadoras opciones de seguridad

La opción del color “rosa-dorado” de UMi continúa con una tendencia que ha seguido desde la develación de Apple de su iPhone 6s y el iPhone 6s Plus apenas el mes pasado, e incluso Samsung ha decidido ofrecer una opción de color “Rosa oro” para el Galaxy Note 5. Samsung ya ofrecía una opción de color rosa en su primera generación del Galaxy Gear SmartWatch.

Mientras que UMi añadirá un poco de variedad de colores en su línea, el UMi Iron Pro también contará con una pantalla de 5.5 pulgadas full HD con resolución de 1920 x 1080p, un procesador MT6753 de MediaTek con 8 nucleos, 3GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna y una entrada de carga UST tipo C.

Sin embargo donde el UMi Iron Pro destaca más es en el ámbito de la seguridad. Contará con 3 opciones de seguridad:

  • Reconocimiento de huellas dactilares, que se ha convertido en una tendencia desde la implementación de Apple en su iPhone 5s.
  • Reconocimiento de voz, que no ha sido aceptado por muchos, pero que es un buen complemento en la utilización de asistentes por comando de voz hoy en día.
  • Identificación ocular, lo que mejor podemos identificar como una función de escaneo de retina.

El UMi Iron Pro puede estar siguiendo una tendencia en las opciones de color que Apple estableció, sin embargo la compañía está estableciendo una tendencia de seguridad propia. Esperamos que la función de seguridad de escaneo de retina despegue en los próximos días y semanas con nuevos dispositivos.

Enlace: Gizmochina

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario