Oppo

El OPPO R7s saldrá a la venta online el 1 de diciembre

27 Noviembre, 2015

Oppo nos ha dado nueva información sobre sobre la última incorporación a su familia de dispositivos – el OPPO R7s que estará a la venta en breve. El teléfono tiene un precio de 349 euros o 399 dólares, y se puede comprar a través de la web oficial así como a través de Amazon.

Las ventas del teléfono comenzarán el próximo 1 de diciembre y Amazon ya está aceptando reservas. El OPPO R7s es un gama media reciente, cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p que cuenta con esquinas rendondeadas 2.5D, el chipset Snapdragon 615 de Qualcomm y 32 GB de almacenamiento interno. A nivel de cámaras nos encontramos con un sensor trasero de 13 megapíxeles y en la parte delantera una cámara con resolución de 8 megapíxeles. El sistema operativo elegido para el OPPO R7s es Android 5.1 Lollipop personalizado con ColorOS 2.1.

oppo r7s

También comentar que Oppo está llevando a cabo interesantes descuentos por Black Friday a través de su web oficial con ofertas para el OPPO N3, R7 Plus y R7, los accesorios también han sido rebajados.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario