Oppo

El Oppo R7s Plus aparecen en la TENAA y muestra sus características técnicas

30 Noviembre, 2015

En Oppo ya están preparados para lanzar al mercado su último dispositivo el Oppo R7s Plus que esta vez si llegará a los mercados de Europa y Estados Unidos con su pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1080p, chipset Snapdragon 615 y unos increíbles 4 GB de RAM. Podríamos decir que se trata de un híbrido de teléfono que no es ni un gama media ni un gama alta, y eso lo decimos no por el chipset en si que es claramente un gama media, sino por la rara cantidad de RAM que lo sitúa al nivel de buques insignia, de todos modos todo apunta a que Oppo podría lanzar otra variante del teléfono.

Así, el Oppo R7s Plus ha dejado su rastro en la página web de certificación de dispositivos para el mercado chino, TENAA, y gracias a eso sabemos que hay campos donde este R7s Plus podría mejorar. Para empezar este terminal se apunta a la reciente moda de pantallas de 6 pulgadas, pero aún así sigue contando con una resolución Full HD, lo que da como resultado una densidad de píxeles un tanto baja para lo que vemos habitualmente, es curioso ver esto cuando Oppo ya tiene experiencia con pantallas de resolución Quad HD, siendo uno de los primeros fabricantes en subirse al carro de esa nueva tendencia. Por tanto creemos que el condicionante real es el chipset de Qualcomm que incorpora.

Oppo R7s Plus en la TENAA

Pero dejando nuestra opinión a un lado y volviendo con los datos objetivos de la TENAA vemos que el teléfono llega con el mismo chipset que su otra variante (Oppo R7s) y también 4 GB de RAM. Sin embargo, corre el rumor de que el chipset MT6795 podría finalmente reemplazar al Snapdragon 615. El conjunto de cámaras también es parecido al del R7s, con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles. Cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte posterior. Y una mejora que es bienvenida y podríamos de decir que casi imprescindible para una pantalla tan grande es la inclusión de una batería de 4100 mAh en su parte trasera que probablemente cuente con la tecnología VOOC de carga rápida marca de la casa.

Todavía no sabemos cuando será presentado oficialmente el nuevo teléfono pero los rumores si que apuntan a un precio de unos 3.299 yuanes, lo que al cambio vienen siendo unos 490 euros.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario