Noticias

El OnePlus X podría integrar una tecnologia similar al ‘Force Touch’

15 Octubre, 2015

El OnePlus X o el OnePlus Mini, que será el siguiente lanzamiento de OnePlus, están buscando que valga la pena voltearlo a ver, y es que el día de hoy ha comenzado a correr el rumor de que el teléfono contará con tecnología SideTouch, algo que recientemente vimos en la Xiaomi Mi4c.

OnePlus

Por otro lado, la Force Touch conocida también como presión de pantallas táctiles sensibles, parece ser la próxima gran cosa en los teléfonos de gama alta, y ahora, a mediados de este mes Huawei lanzó una versión del Mate S con una pantalla táctil sensible a la presión, y según los rumores el siguiente OnePlus hará lo mismo. En este caso, parece que el OnePlus X cuenta con un controlador ClearForce producido por Synaptic para detectar la presión en la pantalla táctil.

El enfoque automático láser es algo que hace que la hoja de especificaciones de cualquier teléfono se vea bonita, pero realmente cuantas personas distinguen entre un teléfono con un enfoque muy rápido (como el Gionee Elife E8) y uno con enfoque automático láser (OnePlus 2, Meizu MX5), y es algo que la gente de OnePlus parece haber entendido, por lo que han caminado hacia el PDAF (que es la fase de detección de enfoque automático) en lugar de un autofocus láser.

OnePlus E1001

Finalmente el OnePlus X suena como un teléfono que a los usuarios les encantaría tener en su bolsillo, especialmente después del OnePlus 2 no cumplió con las expectativas de vida que creó. Algo que se debe destacar es que se cree innecesaria la X para tener sólo 2 GB de RAM, pues sería dar un paso atrás para algunos, pero ¿OnePlus podría hacernos olvidar eso si consigue tener un muy buen ROM?

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario