Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Edición UMI Super EURO 2016 anunciado

26 Junio, 2016

El UMI Super uno de los teléfonos más exitosos de fabricante ahora estará disponible en una edición especial, UMI Super EURO 2016 principalmente diferenciado por un vivo color azul en la parte posterior.

Esta edición especial de UMI Super con tema de la EURO 2016 como ya mencionamos su principal diferencia es el color azul acompañado del logo UEFA EURO 2016 FRANCE, pasando al tema del software también encontraremos algunos detalles emblemáticos de la EURO 2016 como colores, iconos y posiblemente algunos sonidos especiales.

UMI Super EURO 2016

En el hardware o especificaciones técnicas del UMI Super EURO 2016 no encontraremos diferencia, es exactamente igual al UMI Super normal. Recalcando algunas de las características más destacadas son una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD fabricada por Sharp, 4 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento, Mediatek Helio P10 de ocho núcleos, batería de 4000 mAh fabricada por Sony además incorpora un sistema de carga rápida.

La mayoría de componente del UMI Super son fabricados por marcas reconocidas añadiendo confianza al comprador, la cámara principal de 13 megapíxeles es fabricada por Panasonic, en la cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles.

El diseño es muy agradable con un cuerpo de una sola pieza en aluminio, la parte posterior con una curva, también encontramos el lector de huellas justo debajo del Led flash, no encontramos ese feo diseño con las antenas al descubierto.

El UMI Super EURO 2016 estará disponible en breve aunque seguramente en una producción limitada.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario