Noticias

¿Donde esta iOcean? ¿Han desaparecido?

2 Octubre, 2015

El fabricante de teléfonos iOcean ha estado demasiado quieto en lo últimos meses y la gente se pregunta que pudo haber pasado con ellos.

iOcean es una de las empresas con más reputación en su mercado natal, e incluso fue una de las primeras en darse a conocer a nivel internacional con su móvil iOcean X7, después estuvo unos meses fuera para volver este año a lanzar varios teléfonos de gama alta, entonces ¿Dónde están ellos ahora?.

iOcean

La compañía comenzó el año lanzado el teléfono iOcean MT6752 Rock, uno de los primeros dispositivos con procesador Mediatek MT6752 en lanzarse, acompañado por 3GB de memoria RAM y un sorprendente diseño, sin embargo, al mismo tiempo se lanzaron otros dispositivos que opacaron a este haciéndolo perder audiencia.

Pasado esto se escucharon rumores de que la empresaria lanzaría un nuevo dispositivo con pantalla 2K y procesador Mediatek MT6795, sin embargo, nada se escuchó sobre estos dispositivos, ni de la empresa.

La última vez que escuchamos algo de iOcean fue a través de su página de Facebook oficial, donde publicaron un comunicado en los últimos días de julio, este decía lo siguiente:

IOCEAN FRIENDS, FROM TODAY, IOCEAN FACEBOOK PAGE WILL BE ON VACATIONS FOR 1 MONTH. PLEASE REDIRECT ALL YOUR QUESTIONS…

Hasta ahora, dos meses después de dicho mensaje, no se ha sabido nada acerca de la compañía, e incluso varios revistas han tratado de contactarlos sin recibir una respuesta. Por lo que se podría pensar mal.

Entonces ¿Dónde está iOcean? ¿Quizá preparando un nuevo terminal de gama alta que sorprenderá a todos? ¿O es que acaso ya no volverá a aparecer? Solo el resto del año nos dará la respuesta.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario