Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Detalles y render del Google Pixel

19 Septiembre, 2016

Los primero dispositivos Nexus tuvieron una gran aceptación, principalmente modelos como el Nexus 4, Nexus 5 y después lanzaron el Nexus 6 con un notable fracaso en parte por el alto precio y el tamaño que nunca termino de convencer, por ultimo retomaron el camino con el Nexus 5X y Nexus 6P con una muy buena aceptación. El turno ahora es de los Google Pixel y Pixel XL según los últimos rumores.

Se espera que estos nuevos dispositivos fabricados por HTC bajo el mando de Google sean presentados el 4 de Octubre, además de la información difundida también hay una serie de render supuestamente publicadas por un distribuidor de piezas en Hong Kong, el mismo distribuidor agrego que el Google Pixel llevara una pantalla de 4.99 pulgadas mientras que el Google Pixel XL una pantalla de 5.46 pulgadas.

Google Pixel

Google Pixel

Google Pixel

Google Pixel XL

En otra filtración se revelan mayores detalles sobre las especificaciones mediante la prueba de rendimiento Geekbench realizada en el Google Pixel, se puede ver ejecuta Android 7.1, 4 GB de RAM, en el procesador lleva el Snapdragon 820 respecto al Snapdragon 821 que sería el ideal.

pixel-geekbench

Sin duda resultan muy interesantes estos dispositivos Nexus, también hay rumores de un tercer dispositivo, específicamente una nueva tablet de 7 pulgadas llamada Google Pixel 7, mientras tanto estaremos pendiente de nuevos detalles.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario