Noticias, Smartphones, Xiaomi

Detalles y prueba de la cámara del Xiaomi Mi MIX

27 Octubre, 2016

El Xiaomi Mi MIX es un referente en innovación y está dando mucho de qué hablar en diversos sitios en internet, no podemos negar lo bien que luce ese magnífico diseño en las imágenes. Hace unas horas fueron filtradas unas fotografías donde se detalla información respecto a la pantalla y la cámara.

Hay que aclarar que no se trata de una idea o un concepto, el Xiaomi Mi MIX es una realidad, apareció en un evento realizado en Beijing, el próximo 4 de Noviembre será toda una realidad inicialmente en China.

Xiaomi Mi MIX

Xiaomi Mi MIX

Xiaomi Mi MIX

El Xiaomi Mi MIX incorpora una sorprendente pantalla de 6.4 pulgadas pero recordemos al ser prácticamente todo el frontal pantalla el tamaño físico del teléfono no es demasiado grande, gracias a las nuevas fotografías se puede ver a Sharp como el fabricante de la pantalla, también se puede visualizar más detalles como la resolución 1080p y 363 pixeles por pulgada (ppi).

Xiaomi Mi MIX detalles pantalla

Xiaomi Mi MIX detalles pantalla

También se revela información respecto a las cámaras que incorpora el Xiaomi Mi MIX, ambas cámaras son fabricadas por OmniVision, la frontal es modelo OV5675 un sensor de 5 megapíxeles, la cámara principal se encuentra el modelo OV16880 de 16 megapíxeles.

Muy recientemente ya circulan fotografías tomadas con la cámara del Xiaomi Mi MIX las fotografías fueron tomadas exteriores por lo que no se puede ver el comportamiento de la cámara en interiores y diferentes condiciones de luz.

Xiaomi Mi MIX Fotos tomadas

Xiaomi Mi MIX Fotos tomadas

Xiaomi Mi MIX Fotos tomadas

Xiaomi Mi MIX Fotos tomadas

El Xiaomi Mi MIX estará disponible en dos versiones, 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento en aproximadamente $510 USD y la versión más equipada con 6 Gb de RAM, 256 GB de almacenamiento y un toque elegante con el aro de la cámara y lector de huellas bañado en oro de 18 quilates.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario