Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Detalles de la batería del UMi Plus

17 Septiembre, 2016

El UMi Plus es un teléfono el cual fue anunciado el pasado 7 de septiembre, intenta ser equilibrado ofreciendo gran calidad de fabricación por un precio de $220 USD, las últimas novedades son una interesantes revelación del propio fabricante ampliando la información respecto al rendimiento de la batería y las implementaciones para reducir el consumo energético.

Se está volviendo más frecuente encontrar móviles chinos con baterías de mayor capacidad y desde luego el UMi Plus no es la excepción, cuenta con una batería de 4000 mAh pero con algunos elementos que dan como resultado una batería fuera de lo ordinario.

UMi Plus

La batería está fabricada por Sony con una alta densidad de 690Wh / L mejorando principalmente la vida útil lo que significa que aun después de 900 cargas, la batería aun conservaría el 80 % de su capacidad.

UMi Tri-control Charge Technology 3.0 es un conjunto de tres chips que se encargan de analizar el voltaje, consumo y monitorizar el voltaje durante la carga, al mismo tiempo se encarga de ajustar todos los parámetros reduciendo la temperatura poco más de 5 C° comparado con la anterior versión de esta tecnología.

UMi Plus

CPU intelligent optimization como su nombre lo indica, es una serie de optimizaciones para distinguir situaciones de alto consumo del procesador permitiendo reducir el consumo total del procesador.

El UMi Plus actualmente se encuentra en preventa, puedes consultar más información y opciones para realizar la preventa directamente en el sitio oficial del fabricante.

UMi Plus – Umidigi.com

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario