Huawei, Noticias, Smartphones

El desconocido Huawei P9 Black

7 Abril, 2016

El Huawei P9 ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas por la gran cantidad de información y fotografías que fueron filtradas.

Debido a las filtraciones se conocían varios detalles tanto de sus especificaciones técnicas como de su apariencia hasta la confirmación de fuentes oficiales el trabajo conjunto con Leica para llevar una configuración de doble cámara en el Huawei P9 pero sin duda no había ningún indicio del Huawei P9 Black y si como es de esperar el teléfono es de color negro.

Huawei P9 Black

Sin duda algo que no esperábamos, en la imagen podemos apreciar la configuración de doble cámara con la leyenda de Leica, un poco más abajo podemos ver el lector de huellas con forma cuadrada, el Huawei P9 Black se ve elegante en ese color negro y probablemente se convierta en el color preferido.

Aun no tenemos detalles de cuál de todas las versiones de Huawei P9 estará en color negro, esperemos que se sume este color para todas las versiones incluso las más económicas, la buena noticia es que no pasara mucho tiempo en que se tenga una confirmación sobre que versiones estará disponible el color negro, en cuanto tengamos alguna información confirmada actualizaremos este artículo.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario