Cubot, Noticias, Phablets

Cubot H1, el teléfono con una super batería de 5200mAh que puede cargar otros dispositivos

2 Septiembre, 2015

Hemos visto bastantes smartphones de parte de Cubot en los últimos meses. La compañía ha cambiado drásticamente su diseño en los últimos modelos, ejemplo de esto son el Cubot X11 y el Cubot X15 que mostraban un diseño y calidad impecables. Ahora, Cubot hace su siguiente jugada con un dispositivo llamado Cubot H1.

La principal característica del Cubot H1 será su monstruosa batería de 5200mAh, pues no existen muchos dispositivos en el mercado con una batería tan potente, de esta forma podrías no tener que preocuparte de cargar tu teléfono durante días.

Cubot H1, el teléfono con una super batería de 5200mAh que puede cargar otros dispositivos

Lo que es incluso aún más interesante acerca de este gadget es que incluirá soporte para carga rápida, lo que significa que podrías obtener hasta 2 horas de funcionamiento con tan solo 10 minutos de carga. Usando un cargador de 5V /2A podrías obtener el 100% de carga en media hora.

Excelente diseño del Cubot H1

Cubot H1

Cubot H1 incluye su enorme batería en un modelo super delgado de tan solo 9.2mm. Es menos de 1cm lo cual es impresionante. El cuerpo del teléfono luce muy bien en general, con una textura que brilla sutilmente en la parte trasera, y que además le da practicidad.

En cuanto a otras características aparte de su batería, el Cubot H1 es de gama media. El teléfono incluye una pantalla HD 720p IPS OGS de 5.5 pulgadas. Bajo la carcasa, tenemos el procesador MT6735P 64-bit a 1GHz y 2GB de RAM. Además de 16GB de almacenamiento expandibles.

En la parte trasera encontramos una cámara de 13MP junto con LED flash y en el frente una de. La cámara trasera también incluye un 5P. En cuanto a software, el dispositivo corre en Android 5.1.

En general, el Cubot H1 es un ideal teléfono de medio rango con una gigantesca y poderosa batería. Se espera que el teléfono ronde los $160 Dólares. Puedes leer más acerca del dispositivo en el sitio web oficial de la compañía.

Enlace: Sitio oficial Cubot H1

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario