Otras Marcas

Cube iWork 8 Ultimate, una tableta de gama baja con procesador Intel y Windows 10

1 Noviembre, 2015

Las tabletas son día a día más baratas. Muchos pensaban que las Tablet PC eran dispositivos destinados solo para consumidores especificos, pero con la llegada de las baratas licencias de Windows (gratis en la mayoría de los casos), los precios de las tabletas con Windows que permiten realizar diferentes trabajos se han desplomado.

Cube iWork 8 Ultimate

El Cube iWork 8 Ultimate es otro dispositivo de este tipo. Cuesta solo $85, pero ofrece demasiado por eso, o al menos eso dice en el papel.

Para empezar, el iWork tiene una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles, un procesador Intel Atom X5-Z8300, 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, ambas cámaras (delantera y trasera) de 2 megapixeles y una batería de 3300mA.

Serás capaz de conectar la tableta a tu monitor y crear una estación de trabajo un poco más cómoda (con un teclado y un ratón adjunto), pero en su mayor parte, el iWork 8 Ultimate es una máquina de productividad que no cueste mucho.

Además, viene con una ranura para tarjetas micro SD junto a un puerto HDMI, un conector para auriculares 3.5mm y un puerto micro USB OTG. El talón de Aquiles parece ser la batería; pero por $85 la iWork 8 Ultimate parece ser una excelente compañera de viaje.

Seguramente esta es una de las mejores opciones del mercado actual de tabletas con Windows 10.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario