Contacto

Si tienes algo que quieres comentarnos, alguna sugerencia que hacernos o quieres anunciarte en nuestra web, por favor envíanos un email y te responderemos la mayor brevedad de tiempo posible.

Protección de datos

El propietario no tiene obligación de controlar la utilización que los usuarios hacen de los contenidos del site, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, no garantiza que los usuarios utilicen el site, los Servicios y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. El propietario tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionen sobre sí mismos.

Con conformidad a lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pasamos a indicar que Moviles-Chinos.net es titularidad de:

Juan Negro Caxide (en adelante el propietario)
Calle La Llosa 14
12590 – Almenara, Comunitat Valenciana (España)
Teléfono Móvil: +34 636895482
[email protected]