Noticias, Phablets

Confirman características de audio del phablet Mos 1 de Ramos

14 Octubre, 2015

Si se nombran algunos fabricantes de móviles con audio en alta definición, Vivo, LeTV y Meizu son los que probablemente vendrían a tu mente, y a partir de este mes, Ramos podría agregarse a tu lista.

Desde el año pasado hemos visto a los fabricantes de teléfonos chinos, trabajar  en los puntos más finos del diseño y la experiencia del sus usuarios.

La mayoría de las empresas ya han construido una calidad y escogido un componente “artístico”, lo que significa un mercado saturado de teléfonos similares.  Esta saturación de fabricantes de teléfonos chinos significa que han trabajado en algo nuevo, es por eso que vimos el auge de los teléfonos con cámara céntrica, dispositivos con pequeños biseles estrechos, escáneres de huellas digitales y un fino equipo de audio.

Confirman características de audio del phablet Mos 1 de Ramos

El fabricante de dispositivos, Ramos, ha estado desarrollando dispositivos con características más recientes, y parece que van a incorporar muchas de las tendencias nuevas en el phablet Mos 1. Este dispositivo ha sido esperado por alrededor de un mes, se dice que tendrá con una batería de más de 6000mAh, pantalla de más de 6 pulgadas y sonido de alta fidelidad.

Tendremos que esperar todavía más de un mes para ver exactamente el plan en el que Ramos ofrecerá su último móvil de audio de alta calidad, pero es probable que van a usar mejoras que Mediatek ha incluido en sus procesadores más recientes, junto con un procesador de audio adicional a alguna descripción.

De los celulares lanzados este año ¿Cuál de ellos consideras que tiene la mejor calidad de audio?

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario