Meizu

Confirmado: El Meizu m2 será lanzado la siguiente semana en India

7 Octubre, 2015

Meizu acaba de enviar información sobre su próximo lanzamiento en el mercado indio.

El Meizu m2 será el tercer teléfono lanzado en India después de que la compañía entrara “oficialmente” en el mercado de teléfonos inteligentes del país. Antes de esto, el Note m1 había salido a la venta brevemente a través de Amazon.

Desafortunadamente no se ha proporcionado una fecha exacta (un par de publicaciones locales calculan que va a ser el siguiente lunes) lo cual es un poco raro. Sin embargo no importante esperar un par de días adicionales si usted está a punto de adquirir un teléfono de gama baja.

Confirmado: El Meizu m2 será lanzado la siguiente semana en India

El Meizu m2 viene con el procesador MediaTek MT6735 con soporte LTE, y además se agregan 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno con ranura de micro SD para futuras expansiones. La pantalla es un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p, por lo que en todas las formas posibles, el m2 es un buen competidor de la gama media.

Otras especificaciones de este teléfono incluyen una cámara trasera hecha por Samsung de 13 megapixeles con flash LED dual de doble tono y una cámara frontal de 5 megapixeles, además de una batería de 2500mA no extraíble.

Meizu tampoco mencionó el precio de este equipo, pero es seguro asumir que será muy por debajo de la marca de 7,000 IRN si no tiene ningún atractivo oculto que aún no se conoce.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario