Colabora con nosotros!

colaboraSi entre tus aficiones se encuentra la tecnología y la escritura, entonces… ¡estás en el sitio adecuado!

Si eres de los que disfrutar habitualmente hablando en coloquios sobre tecnología móvil con tus amigos o incluso tienes tu blog personal propio y te gustaría que tus palabras llegasen a más personas, entonces estás en el lugar ideal, ya que a través de esta plataforma podrás divulgar tus conocimientos.

Nuestra misión es informar diariamente sobre las noticias que día a día surgen sobre tecnología móvil, ya sean relacionadas con smartphones, phablets o cualquier otro tipo de gadget tecnológico, también tratamos asuntos relacionados con la industria de la tecnología, un mundo que como bien sabrás, es el futuro, y desde aquí te damos la oportunidad de promocionarte y de abrirte a un mundo de oportunidades.

Decirte que somos el único blog en habla hispana dedicado enteramente al mundillo de los teléfonos móviles chinos, con miles de lectores mensuales.

Si quieres escribir para nosotros solamente necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:

  • Un mínimo de 300 palabras para tu artículo.
  • Que la información sea original.
  • Que la noticia esté relacionada con la tecnología móvil.

Si cumples o incluso superas estos requisitos, puedes enviarnos tu noticia, análisis o lo que creas conveniente que tiene cabida en este espacio. Prometemos contestar a todos los mensajes lo más rápidamente posible.