Noticias, Smartphones, Xiaomi

Captura de las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

30 Agosto, 2016

Ya vimos el Redmi Note 4 recién anunciado y ahora la actividad comienza a centrarse en el nuevo miembro, el Xiaomi Mi Note 2 para ser más exactos se trata de una supuesta captura donde podemos ver parte de las especificaciones de este nuevo teléfono.

Sobre la fecha del lanzamiento aún no se declara nada, lo único al respecto son rumores que aseguran el Xiaomi Mi Note 2 será presentado en algún momento en el mes de septiembre por lo que seguramente estaría llegando más información en los próximos días.

Xiaomi Mi Note 2

En base a esta nueva captura de pantalla filtrada podría tratarse de las especificaciones de la versión más potente o probablemente una versión intermedia, en el procesador llevaría el Snapdragon 820 a un velocidad de 2.15 GHz, 6 GB de RAM es lo que indica la captura, 64 GB de almacenamiento y por ultimo vemos que ejecuta MIUI 8.6.

Xiaomi Mi Note 2

Desde luego siempre debemos dudar de la veracidad de este tipo de capturas debido a lo fácil que resulta hacer algo así. En anteriores rumores se habla de una pantalla curvada OLED de 5.5 pulgadas, doble cámara en la parte trasera y un lector de huellas situado en la parte frontal en el botón home.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario