Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Blackview E7 en preventa por $62.99

8 Septiembre, 2016

El Blackview E7 ya se encuentra en preventa por medio de Aliexpress por un precio de promoción de $62.99 USD es decir tiene un descuento mínimo de $7 USD es poco pero aun así se agradece ese pequeño descuento, no se menciona a partir de qué fecha se estará realizando el envió por lo que es recomendable consultarlo con el vendedor.

Se trata de un teléfono con grandes prestaciones por un accesible precio, incluso puede ser el teléfono más económico en incorporar un lector de huellas, sobra decir que es muy poco usual encontrarlo en teléfonos básicos o de gama baja.

Blackview E7

Blackview E7

No es solo el lector de huellas en un móvil de menos de $80 USD, también lleva una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD, procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6737 a una velocidad de 1.2 GHz, Android 6.0 y obviamente no puede ser perfecto, quizás el punto menos favorable es la cantidad de memoria RAM, ya que solo posee 1 GB, 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta Micro SD.

Blackview E7

En el tema fotográfico seguramente sea poco destacable, cámara trasera de 8.0 megapíxeles, 2.0 megapíxeles en la parte frontal, batería de 2750 mAh, en conectividad tenemos todo lo usual WiFi, Bluetooth, GPS y 4G LTE.

El Blackview E7 sin duda es una de las mejores opciones para usuarios que buscan un teléfono básico a un accesible precio, la preventa está disponible en tres colores, blanco, gris y azul.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario