Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Blackview A8 disponible para su compra el 8 de Abril

23 Marzo, 2016

El fabricante Blackview tiene entre su lista uno de los terminales a un precio sumamente económico, sin duda es una apuesta muy atractiva por parte de Blackview.

El Blackview A8 que será lanzado para su venta a un precio de $49.99 sin duda una oferta accesible para la gran mayoría y seguramente es muy poco probable que consigas algo mejor a un precio tan reducido.

Blackview A8

La buena noticia es que ya no tenemos que esperar mucho para ver disponible para su compra al Blackview A8, el fabricante ya lo ha confirmado que los interesados podrán comprarlo a partir de 8 de Abril mediante tiendas minoristas como Aliexpress por la cantidad mencionada de $49.99.

Blackview A8 sorprende por un diseño aceptable aunque claro siempre hay que tener en cuenta lo que estamos pagando, técnicamente tenemos pantalla de 5.0 pulgadas bajo resolución HD o 720p, un procesador Mediatek MT6589A el cual tiene 4 nucleos, 1 GB en RAM, para la memoria interna son 8 GB por supuesto ampliable con MicroSD, ranura para dos tarjetas SIM, cámara principal de 8.0 Megapíxeles con una frontal de 2.0 Megapíxeles, Android 5.1 Lollipop, esto último algo muy positivo contar con una reciente versión de Android.

Blackview A8

Como podemos ver un dispositivo básico muy funcional si deseas comprar un teléfono sin gastar mucho dinero, como mencionamos anteriormente el Blackview A8 comenzara a venderse el 8 de Abril, recuerda antes de comprar verifica que contenga las frecuencias usadas en tu localidad, esto con el propósito de asegurar que trabaje con tu operador.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario