Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Blackview A5 llega este mes en $45

6 Abril, 2016

El Blackview A5 un teléfono muy atractivo especialmente por su bajo precio de tan solo $45 pero ahí no se queda lo bueno pues además de un acabado diferente en la parte posterior contamos con especificaciones muy aceptables para el precio.

Parece que Blackview intenta llegar a todos esos compradores que no buscan un teléfono con un precio muy elevado, quiere llegar a los que buscan un teléfono que cubra las necesidades básicas a un accesible precio y si se empeñan en hacer un agradable diseño seguramente será el preferido de esta gama.

Blackview A5

El Blackview A5 es un teléfono pequeño con una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador Mediatek de 4 núcleos a 1.2 GHz MT6580, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno con slot para tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, cámara trasera de 5.0 Megapíxeles y frontal de 2.0 Megapíxeles, batería de 2000 mAh que seguramente será suficiente para un teléfono con estas dimensiones y especificaciones además de tener Android 5.1 Lollipop.

Blackview A5

También como opción de un teléfono accesible esta, el Blackview A8 con unas pequeñas diferencias en cuanto a especificaciones como una pantalla de 5.0 pulgadas y cámara de 8 Megapíxeles, aunque el diseño del A5 me parece bastante más agradable.

El Blackview A5 estará disponible en tres colores, Negro, Blanco y Azul, se espera se empiece a vender el 25 de Abril por un precio de $45.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario