Smartphones, Xiaomi

Aparecen unas imágenes que podrían corresponder al Xiaomi Mi5

20 Enero, 2016

Otra filtración muestra un diseño que supuestamente pertenece al Xiaomi Mi5, pero esta vez de la parte trasera del teléfono que vemos con un escáner de huellas digitales y con enfoque láser.

Se han mostrado un montón de imágenes que nos muestran la parte frontal del Xiaomi Mi5, pero de la parte trasera hasta ahora no habíamos visto nada de nada, siendo esta la primera vez que podemos divisarla.

Obviamente no podemos garantizar que estas imágenes pertenezcan al Xiaomi Mi5, pero podrían encajar perfectamente en el diseño del Xiaomi Redmi 3 y del Redmi Note 3.

xiaomi mi5

xiaomi mi5

En caso de que las informaciones anteriores sean ciertas, entonces esta sería una de las variantes del Xiaomi Mi5 y contaría con escáner de huellas digitales en la parte trasera en lugar del escáner frontal que se ha podido ver en otras imágenes.

Situado encima del escáner de huellas digitales vemos tres círculos, donde dos se corresponden con la cámara trasera de 16 megapíxeles y el flash LED, mientras que el tercero probablemente se corresponda con un láser de enfoque rápido.

Esta versión del Xiaomi Mi5 parece ser un modelo con la malla plana, y al parece esta versión contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero esto solamente son rumores y no es información oficial de momento.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario