LeTV, Phablets, Smartphones

Aparece un nuevo teléfono de LeTV sin biseles

23 Octubre, 2015

A finales del año pasado, surgieron innumerables enigmas y fugas que apuntaban a un teléfono (o tres) de LeTV sin biseles. Sin embargo, como se vio después, los 3 teléfonos LeTV que fueron lanzados tenían un bisel normal, como cualquier otro teléfono.

Si la información filtrada apenas hace unas horas es real, entonces la búsqueda de LeTV por un teléfono con menos bisel no ha terminado todavía y es que eso demuestran las imágenes que han aparecido el día de hoy.

Aparece un nuevo teléfono de LeTV sin biseles

Una segunda generación de teléfonos LeTV fue “filtrada” por la popular actriz china, Li Xiaolu aka Lulu, aunque parece que hay una segunda intención de las “filtraciones” pero en cualquier caso lo que nos interesa son las fotos del teléfono.

Después de que las imágenes aparecieran por primera vez desde la cuenta de la actriz, que luego fueron republicadas por la cuenta oficial de LeTV, surge cierta confusión, o quizá sea la naturaleza amañada de las filtraciones, sin embargo, se cree que el dispositivo en cuestión es el LeTV 1S (al menos una de las tres actualizaciones) que se espera haga aparición el 27 de este mes.

Aparece un nuevo teléfono de LeTV sin biseles

El dispositivo luce como uno de gama alta que todos querrán, aunque aun no tenemos nada de información sobre sus especificaciones, pero su diseño con esos biseles delgados y el tamaño del dispositivo seguro llaman la atención de muchos usuarios. En cuanto al precio, el dispositivo debe estar muy por debajo de los 2000 yuanes ($315 dólares) con una pantalla de 2K, por supuesto, esta es otra información que no tenemos a ciencia cierta.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario