Huawei, Noticias

Aparece nuevo Huawei en GeekBench

5 Febrero, 2017

Hace unas semanas circularon los primero rumores de un nuevo teléfono de Huawei en el que estaría trabajando, este se situaría en la gama media, se trata del Huawei Maya y hace tan solo unas horas apareció un nuevo dispositivo en sitio GeekBench, el nombre del modelo sin duda inmediatamente nos hace recordar el Huawei Maya por lo que abre la posibilidad que llegue muy pronto al mercado.

El nuevo Huawei listado en GeekBench figura con el modelo MYA-L03, claramente podria ser el nombre clave del Huawei Maya. El Huawei de GeekBench cuenta un procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y también podemos ver que ejecuta Android 6.0.

nuevo Huawei en GeekBench

En la prueba el Huawei MYA-L03 obtiene 658 de puntuación para la prueba Single-Core y 1815 para la prueba Multi-Core, sin duda se ubica en la gama media o quizás acercándose a la gama baja.

Uno de los rivales más fuertes de la gama es el Xiaomi Redmi 4A que se puede conseguir por menos de 140 USD, el Huawei MYA-L03 debería estar a un precio similar para considerarse en una opción en la gama, se espera a medida se acerque el MWC 2017 haya más informacion respecto a este teléfono de Huawei.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario