Meizu

Aparece el Meizu PRO 5 Mini y podría ofrecer un procesador Mediatek de 10 núcleos

5 Noviembre, 2015

Meizu renovó sus ofertas emblemáticas hace unas semanas cuando lanzó el Meizu PRO 5. El teléfono es excepcionalmente poderoso gracias al procesador Exynos 7420 (que también potencia teléfonos como el Galaxy S6 Edge, entre otros) aunque es un poco difícil de manejar para algunos debido a su pantalla de 5.7 pulgadas.

Si pensabas en algo más pequeño que tuviera las características del Meizu PRO 5, podría haber buenas noticias para ti. Una versión reducida del PRO 5, acertadamente titulado Meizu PRO 5 Mini, apenas se filtró por algunos medios de comunicación.

Aparece el Meizu PRO 5 Mini y podría ofrecer un procesador Mediatek de 10 núcleos

Se espera que el PRO 5 Mini ofrezca una pantalla Full HD de 4.7 pulgadas y el muy rumoreado procesador MediaTek MT6797 de diez núcleos, todo esto manteniendo un precio atractivo.

Meizu tradicionalmente no es conocido por vender móviles chinos baratos, pero la actual competencia en el mercado han hecho que la empresa se replantee sus políticas. El MX5, por ejemplo, comenzó tan solo en 1,799 yuanes ($290 dólares) que sigue siendo un buen precio a pagar considerando lo que ofrece.

El PRO 5 Mini, por otro lado, se espera que sea un poco más caro costando aproximadamente 1,999 yuanes ($320 dólares), lo cual es comprensible teniendo en cuenta que será de gama alta no solo en la potencia de procesamiento, sino también en aspectos como calidad de construcción, RAM, etc., en comparación con el MX5. Está de más mencionarlo, pero el PRO 5 Mini contará con un diseño metálico en su lanzamiento.

¿Te ha gustado lo que has leído? El MediaTek MT6795 ha impresionado a todos, sin excepción, que han puesto muchas expectativas en su CPU de diez núcleos programado para viajar junto al Meizu PRO 5 Mini.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario