Huawei, Noticias, Smartphones

Anunciado el Huawei P9 Lite

8 Abril, 2016

Ya vimos el anuncio del Huawei P9 y P9 Plus y ahora el turno es del más pequeño en cuanto a especificaciones el Huawei P9 Lite.

A diferencia de sus hermanos mayores el Huawei P9 Lite se ha presentado en Rusia sin causar demasiado alboroto, por dicha presentación se cree que este teléfono será lanzado en Junio en Rusia, aunque esperemos que sea lanzado también en otros países.

Huawei P9 Lite

Los cambios más evidentes en el Huawei P9 Lite es que solo estará en dos colores, plateado y dorado y por la parte posterior solo tenemos una cámara, para el resto de especificaciones tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas en resolución 1080p, un procesador de ocho núcleos Kirin 650, 16 GB para el almacenamiento interno expandible por Micro SD hasta 128 GB, para la memoria RAM hay dos opciones 2 GB y 3 GB, cámara principal de 13.0 Megapíxeles y una frontal de 8.0 Megapíxeles.

Huawei P9 Lite

El Huawei P9 Lite cuenta con una batería de 3000 mAh y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, en el software tenemos la última versión de Android 6.0 con el clásico entorno personalizado llamado EMUI 4.1.

Huawei P9 Lite

Aun no se tiene un precio aproximado pero de llegar a un buen precio fácilmente puede convertirse en uno de los preferidos de la gama.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario