Vivo

AnTuTu revela que el Vivo X6 utiliza el chipset MT6752 de MediaTek

19 Noviembre, 2015

El Vivo X6 es el próximo smartphone insignia de esta compañía de móviles chinos y será presentado el próximo 30 de noviembre durante un evento. Hasta ahora los rumores apuntaban a que el Vivo X6 tendría en su interior el potente chipset de MediaTek, Helio X20, pero la sorpresa tras su paso por AnTuTu ha sido mayúscula.

Y lo cierto es que el chipset con el que finalmente contará será bastante más modesto, de hecho estamos hablando MT6752 que también fabrica MediaTek y que en esta ocasión ha conseguido una puntuación de algo más de 46.000 puntos, yo que tampoco es que sea demasiado, ni siquiera para este chipset ya que hemos visto dispositivos con el mismo conjunto de chips obtener puntuaciones mucho mayores. Aunque este tipo de pruebas son casi de laboratorio y el rendimiento real puede variar, lo cierto es que para un buque insignia esta puntuación es bastante baja.

En varias ocasiones en el pasado ya se había hablado de algunas de las características de este smartphone insignia y ahora se conocen también las especificaciones técnicas. De todos modos, también sabemos que habrá dos versiones del totalmente metálico Vivo X6 y se espera que cuente con 4 GB de RAM y un sensor de huellas dactilares.

Vivo X6 AnTuTu

Vivo X6

Además de las características citadas, se cree que el Vivo X6 contará con una pantalla de entre 5.5 y 6 pulgadas que tendrá resolución Full HD, asimismo se le emparejará una cámara trasera de 20 megapíxeles. En cuanto a los colores en los que estará disponible, se espera que sean variados, con color oro, oro rosado y plateado para conseguir así llegar aun público más amplio.

Sin Comentarios

Deja un comentario