Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Accesorios oficiales para el Moto Z y Moto Z Force

13 Junio, 2016

La nueva serie de Z de Motorola, los dos terminales que inauguran esta serie son el Moto Z y Moto Z Force ambos orientados a la gama alta se espera que se encuentren disponibles en algún momento en el mes de septiembre.

El Moto Z y Moto Z Force resultan muy llamativo por una serie de pines en la parte posterior dedicados para la utilización de accesorios llamados MotoMods, además ya no cuentan con el clásico conector de 3.5 mm para los audífonos, ahora podemos usar el conector USB Type-C para escuchar nuestra música.

Moto Z y Moto Z Force

En términos generales luce muy bien destacando una gran cámara en la parte trasera que incorpora un sensor de 13.0 megapíxeles con estabilizador óptico (OIS) y laser para el enfoque, esto para el Moto Z.

Profundizando en la especificaciones del Moto Z incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución 2K, en el procesador cuenta con el Snapdragon 820, 4 GB en RAM en el almacenamiento interno encontramos dos opciones 32 GB y 64 GB con slot para tarjeta Micro SD, el lector de huellas lo encontramos en la parte frontal.

En el Moto Z Force pequeñas diferencias como la cámara principal de 21.0 megapíxeles y las dimensiones físicas son un poco mayor.

Moto Z y Moto Z Force

Moto Z y Moto Z Force

Una atractiva novedad de Moto Z y Moto Z Force son los pines situados en la parte posterior para colocar un accesorio, de momento ya se conocen algunos de los accesorios o MotoMods oficiales entre los que encontramos una bocina JBL, módulo de batería y un proyector portátil.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario